Informe de las cuentas de ABM

Desde À Beira de Moçambique-ABM, queremos que la transparencia sea nuestra seña de identidad.

Todos los gastos bancarios, de gestión y de administración, corren a cargo de los Miembros Fundadores, de manera que los donativos de nuestros bienhechores se usan íntegramente en los distintos proyectos.

Por eso queremos hacer público nuestro balance de ingresos y gastos, para que cualquier persona pueda ver todo lo que se hace con el dinero que recibimos.

Cuentas anuales 2016 y presupuesto 2017

Cuentas anuales 2015 y presupuesto 2016

Como se puede apreciar en el documento anterior, en el tiempo que lleva funcionando ABM, desde marzo del 2015, los Miembros Fundadores se han hecho cargo de todos los gastos, tanto los gastos administrativos y de gestión, como las becas que se han financiado durante el año pasado (2015).

Las cuotas y donativos de los Benefactores han empezado a emplearse en las becas en el presente curso 2016.

Todos los gastos de gestión, bancarios, administrativos... siguen corriendo a cuenta de los Miembros Fundadores.

Como Asociación, una de nuestras prioridades es que hasta el último céntimo de los donativos que recibimos se empleen en la ayuda para la que nos los entregan.

¡¡IMPORTANTE!!

SE DESTINA A LOS PROYECTOS EL 100% DE LOS DONATIVOS DE LOS BENEFACTORES

Todos los gastos de gestión corren a cargo de los Miembros Fundadores, para posibilitar que, hasta el último céntimo de los donativos se invierta en los proyectos a los que está destinado.

Por tanto, no se usa absolutamente nada de los donativos para financiar ningún gasto.